Una amistad incondicional: el conmovedor mensaje de Flor de la V para Fede Bal

La artista expresó su emoción por la noticia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:39

El jueves pasado, Fede Bal sorprendió a todos con una de las noticias más esperadas por sus fanáticos, colegas y todos los que lo quieren: el tumor desapareció y ya no tiene cáncer.

"Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino", expresó con mucha alegría el actor en sus redes sociales y dejó a todos totalmente conmovidos, entre ellos su amiga Flor de la V.

Como sabemos, la amistad entre la humorista y el famoso data desde hace muchos años atrás, cuando pisaron juntos un escenario y desde ese momento no se separaron más.

El año pasado, la panelista de "Corte y Confección" estuvo muy cerca del director teatral acompañándolo en los últimos meses de lucha de Santiago Bal, quien finalmente falleció en diciembre.

Florencia también quiso estar muy presente junto al hijo de Carmen Barbieri cuando en marzo se enteró de su enfermedad y unos días antes de su anuncio subió una postal juntos.

Recuerdo con mi querido amigo @balfederico. Volveremos más noches como esta. Te quiero ❤️.

Tras unas horas de que se diera a conocer que Federico está curado, de la V no pudo contener tanta dicha:"¡¡¡Hoy es un día de mucha felicidad!!! Las ganas que tengo de verte, abrazarte, decirte cuánto te quiero y te necesito".

"Jamás dudé de tu fortaleza. @balfederico ❤️", admitió ella al subir una fotografía junto al influencer y le prometió: "Con vos siempre ✊🏻". Por supuesto, su posteo cosechó miles de corazones y halagos.

Otras Noticias