“Viene bien”: Abel Pintos se adelantó al fin de semana con una divertida fotografía

El cantante cautivó a miles de internautas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:44

El estilo único de Abel Pintos lo destaca del resto de artistas argentinos. Los fanáticos se extienden a lo largo y ancho del país, y gracias a las redes sociales lo pueden seguir.

A pesar de llevar su vida bajo siete llaves, el exitoso cantante sorprende a su millón de seguidores en Instagram, con impactantes postales y diarias declaraciones.

“Viene bien un trago de sol a mitad de semana”, escribió Pintos.

Una divertida fotografía acompañó el mensaje del intérprete de Hechizos. Con una gran sonrisa y una pícara mirada, la figura cautivó a miles de internautas.

Los efusivos comentarios para Abel no tardaron en llegar. Además de remarcar su belleza y talento, varios preguntaron cómo lleva el embarazo su novia, Mora Calabrese.

A pesar de ser reservado en las redes, no lo es tanto en las entrevistas. En estos últimos días, el famoso artista habló con El Universal y dio detalles de este momento tan especial en su vida.

“Aprovecho la oportunidad de ser testigo y estar acompañando a mi pareja a cada segundo de este proceso tan milagroso”, explicó el cantante.

Cabe mencionar que Abel Pintos será padre por primera vez y con un simple posteo develó el nombre elegido: Agustín. Sin lugar a dudas, una etapa que lo llena de amor y emociones.

Otras Noticias