"¿Claro u oscuro?": Barbie Vélez pidió ayuda a sus seguidores para renovar su look

La modelo está muy indecisa.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:42

Barbie Vélez es una de las estrellas más reconocidas de la web, y cada vez que realiza un posteo logra acaparar todas las miradas.

En esta oportunidad, la modelo pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para decidir su nuevo look, ya que la indecisión se apoderó de ella.

A través de su red social, Barbie compartió una publicación en la que explicó a sus fans cuál era su idea para renovar su imagen, puntualizando en su cabello:

"Me quedé pensando en lo que les conté ayer de mi cambio de color en el cabello. Sigo bastante indecisa. ¿Me ayudan a decidir? ¿Claro u oscuro? ⚡️ ¡Los leo!".

Además, la actriz incluyó una selfie en la que presume una campera oscura, estilo rockera, con su larga cabellera cayendo sobre sus hombros.

Es muy común para los admiradores de Vélez ver este tipo de posteos, ya que permanentemente interactúa con ellos para consultarles todo tipo de cosas.

De hecho, durante esta cuarentena ese vínculo entre la artista y su público se hizo más fuerte, teniendo en cuenta el tiempo que le dedicó a sus redes por la imposibilidad de desarrollar sus actividades normalmente.

Es evidente que para Barbie cualquier oportunidad es buena para hacerse notar, todo gracias a su carisma y simpatía, con los que llena de alegría cada una de sus publicaciones.

Otras Noticias