Clemente Cancela y sus polémicas palabras para Andy Kusnetzoff: viejos pleitos sacados a la luz

Ambos trabajaron juntos en “Caiga quien caiga”.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:39

Clemente Cancela vivió con Andy Kusnetzoff un buen momento durante el programa de televisión. Cuando este llegó a su fin, la camaradería que existía se esfumó y todo se convirtió en tensión.

Clemente relató ahora los problemas internos que tenía con Andy. En el programa de Radio Congo habló de la enfermedad de Kusnetzoff y dijo que no se deben quedar con que va a donar plasma.

"No dije nunca lo que pienso sobre Andy y menos ahora porque ya pasó. Pero que no nos quede que va a donar plasma; lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad".

En el programa de Marina Calabró, “Confrontados”, otro de los que se le fue encima a Andy fue Franco Torchia y dijo: Hace algunos años me maltrató como nunca antes. Acá estoy con Cancela”.

El panelista en línea con el argentino dijo además: “Si pregunta en la Metro, donde Andy hace radio hace muchos años, no van a encontrar a nadie que hable bien de él”.

"Históricamente hay mucho resentimiento con Andy, que era el rey de los noteros de CQC. Y él reconoce haber tenido actitudes soberbias o poco generosas".

De hecho, a Kusnetzoff lo tildan de millonario, pero en el ciclo de “Confrontados” donde apoyan a Clemente dijeron que eso lo hizo después y no en su época de notero.

Recordemos que antes del encontronazo entre el famoso y Andy, este último había dado positivo por coronavirus, por lo que tiene que guardar cuarentena y su programa ha sido suspendido momentáneamente.

Otras Noticias