“Creo que ella estuvo ahí”: María Fernanda Callejón manifiesta que se salvaron por algo místico

La actriz habló en el programa “Agarrate Catalina”.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:42

María Fernanda Callejón vivió un peligroso momento junto a Ricky Diotto y su hija Giovanna. Respiraron monóxido de carbono por el mal funcionamiento de una estufa, por lo cual quedaron internados en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

La familia ya fue dada de alta y aquel episodio quedó en el pasado. La actriz brindó una entrevista en el programa radial “Agarrate Catalina”, que conduce Catalina Dlugi, y dio detalles de lo sucedido.

La artista comentó que tiene como un pequeño altar con sus creencias, y ese viernes se levantó algo dormida y le prendió unas velas.

“Me había levantado mucho más temprano de lo habitual y esa mañana cuando las prendí me pregunté por qué lo había hecho”.

María Fernanda expresó que en ese momento, cuando recién se levantaba, se enteró de que el productor de “Polémica en el Bar” había dado positivo en el test de coronavirus.

Callejón comentó que en ese instante se empezó a sentir muy mal y agregó: “Fue raro, porque ese ritual que hago con mi fe fue directo, me levanté a eso”.

La actriz explicó que gracias a su hija se salvaron: “Decía que necesitaba tomar agua. Fue Giovanna la que nos salvó”.

“Soy muy creyente, soy una mujer de fe. No tengo ninguna duda. Y creo que ella estuvo ahí. No sé si fue ella la que sacudió a Giovanna, y así ella pudo alertarnos”.

Otras Noticias