De película: así es la impresionante mansión donde Hernán Drago pasa la cuarentena con su ex

Una propiedad de ensueños.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:37

Hernán Drago sorprendió durante esta cuarentena obligatoria tras anunciar su separación de Bárbara Cudich, con quien mantuvo una relación por más de dos décadas. A pesar de esto, los ex esposos decidieron seguir transitando este difícil momento bajo el mismo techo.

La deslumbrante propiedad en donde Drago y su ex mujer transitan sus días de confinamiento está ubicada en la zona norte del gran Buenos Aires y es verdaderamente de ensueños.

La mansión de Hernán ostenta un estilo minimalista de líneas rectas y confeccionada en su totalidad en madera y concreto. Cudich formó parte de cada detalle del espectacular diseño.

Los amplios ventanales que proporcionan una iluminación privilegiada, son uno de los componentes destacados del hogar del famoso modelo, y brindan una vista única hacia el río desde todos los sectores.

Con ambientes irregulares de enormes dimensiones, la ostentosa casa del reconocido exponente de la moda, posee un marcado estilo natural y su simbiosis con el paisaje que la rodea es realmente fascinante.

Sin lugar a dudas, el imponente jardín no desentona con el resto de la construcción y es precisamente allí, donde se vislumbran algunos de los detalles más placenteros con los que dispone la familia de Drago.

Juegos, hamacas de descanso, un sector exclusivo para el arte de la cocina a las brasas y una increíble piscina coronan el espacio más preciado por el afamado modelo internacional.

Si bien la decisión de la separación entre Hernán y Bárbara es definitiva, el amor y la prioridad puesta en la familia durante este duro escenario, son los componentes fundamentales que hacen que esta nueva dinámica funcione exitosamente.

Otras Noticias