Denunciadas y en problemas: More Rial y la hija de Natacha Jaitt acusadas de estafa

La hija de Jorge en el ojo de la tormenta.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:36

Como solemos estar acostumbrados, More Rial siempre está en el centro de la polémica, principalmente por sus problemas amorosos, pero esta vez cruzó todos los límites y se encuentra complicada.

Según el medio Diario Show la hija de Jorge Rial fue acusada de estafa, al igual que Antonella Olivera, la heredera de Natacha Jaitt, con quien comparte un vínculo de amistad hace algún tiempo.

"Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también”, explicó la supuesta agraviada de Rial.

Los que denuncian a More son dos personajes muy famosos en las redes sociales que necesitaban ayuda para poder tener más visibilidad.

“Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí”, explicó Bianco.

Luego, continuó contando cómo fue el trato con la hermana de Rocío: "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2.500 dólares".

Además, Bianco relató que cuando More fue a buscar el dinero estaba acompañada de Antonella, por lo que ella también está involucrada y fue cómplice.

"Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa", detalló sobre el accionar de Rial.

Otras Noticias