A dos semanas de la separación, Marcelo Tinelli compartió un reflexivo mensaje en sus redes

El conductor publicó una misteriosa frase.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:01

Luego de ocho años de amor, Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli le pusieron fin a su relación hace dos semanas. Los rumores de crisis comenzaron cuando se dejaron de ver publicaciones donde estuvieran juntos.

Pero con el paso del tiempo se advirtió que no subían fotos desde abril, cuando el hombre festejó su cumpleaños con Guillermina y el resto de la familia, por lo que iniciaron las especulaciones a las que se dieron fin hace 15 días.

Tanto la modelo como el periodista mantienen un excelente vínculo por el hijo que tienen en común, Lorenzo, y se puede ver cómo interactúan en las redes sociales.

Si bien el productor fue el encargado de dar la noticia mediante sus historias de Instagram, horas antes se pudo apreciar una imagen que llamó la atención.

"Lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino".

Últimamente, el empresario ha optado por subir frases que darían cuenta de cómo viene atravesando este momento y los sentimientos que lo invaden. Días atrás compartió otro mensaje similar.

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo".

El conductor se encuentra cerrando todos los preparativos para el "Cantando 2020" que parece próximo a comenzar, y espera poder retomar el "Bailando" a la brevedad, con las nuevas flexibilizaciones que se anunciarán.