El nuevo proyecto de Florencia Peña en la televisión: un salto exponencial en su carrera

La exjurado del bailando se va a la competencia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:53

Florencia Peña ha cambiado de canal después de haber renunciado a participar del programa que le dio popularidad en el último tiempo, el “Bailando 2020”.

Florencia abandona la que ha sido su casa y deja El Trece; esta vez, tendrá su propio show en la competencia y es que vuelve a la plataforma de Telefe.

Peña vivió un duro momento los meses pasados por el fallecimiento de su padre en abril, una de la razones, según dicen, por las cuales decidió salir del “Bailando”, aunque otros creen que era por este compromiso.

Todo lo que rodea a la argentina en el último tiempo sorprendió. Mientras tanto, Flor se dedicó a su familia hasta el momento de decidir que ya era tiempo de volver a trabajar.

En Telefe, la famosa tendrá un magazine que está muy cerca de ser estrenado. El periodista Adrián Pallares relató en Teleshow que vuelve al canal donde se hizo famosa con producciones como “Disputas” y “Botineras”.

Hasta el momento, se sabe que la modelo estaría en las mañanas de Telefe junto a un grupo muy bien nutrido de profesionales para tratar los diversos temas que se toquen. El show aún no tiene nombre.

Adicionalmente, Peña está concentrada en la obra teatral de “Casados con Hijos” que verá la luz en 2021 en el Gran Rex luego de la cuarentena.

Hace poco, la argentina subió a su cuenta de Instagram varias fotos muy llamativas de su rutina de ejercicios en medios de la cuarentena por el coronavirus. Ella busca verse bien y así lo está logrando.