El reflexivo relato de Karina “La Princesita” sobre el bullying que sufrió por su aspecto físico

La cantante habló en “Los Ángeles de la Mañana”.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:46

Karina “La Princesita” es una de las flamantes incorporaciones como jurado del nuevo reality “Cantando 2020”, que dará comienzo en los próximos días.

La cantante brindó una entrevista en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, y comentó cómo enfrenta este nuevo desafío laboral.

En un momento de la charla con la artista, Ángel De Brito tocó el tema sobre la publicación de Oriana Sabatini que habla de los problemas alimenticios que tuvo para la aceptación social.

“Recién estábamos hablando de Oriana que hizo un descargo muy fuerte sobre los trastornos que vivió durante diez años, y sobre el peso que tiene la mirada del afuera”.

La cantautora se explayó largo y tendido, porque a ella también le afectó mucho en su vida este tema, ya que la llevó por ejemplo a no aceptar participar en el “Bailando 2008”.

La artista aseguró que recién el año pasado tomó coraje para participar en el certamen de baile: “fue romper con los miedos que yo tengo por las cosas que se dicen”.

“A mí es a una de las que más le dicen gorda, y un montón de cosas. Eso en un momento me afectó un montón”.

Hoy por hoy Karina está mucho más relajada con ese tema pero en su momento fue muy complicado asumirlo, y afirmó: “Estas cosas, que generan inseguridad, hacen que no te aceptes y eso te lleva a rechazar propuestas laborales, a pensar más a la hora de vestirte”.

Otras Noticias