“Empecé a gritar del dolor”: Nai Awada tuvo un fuerte accidente y lo consideró una maldición

La mediática relató la seguidilla de infortunios.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:47

Nai Awada se destaca en el mundo de la farándula por protagonizar escándalos y alborotadas discusiones. Sin embargo, en este último tiempo bajó su temperamento.

A pesar de esto, la reconocida bailarina no se escapa a los imprevistos de la vida. Aunque fueron tantos que, en diálogo con Mitre Live, aseguró que hay una brujería o maldición detrás.

“Abrí el freezer y se me cayó una botella en el pie. Empecé a gritar del dolor. Fue un golpe seco”, comentó Awada.

Frente a esto, la participante de Showmatch no tuvo más remedio que acudir al hielo y mucho reposo. Tal como expresó, se quedó renga y eso le impide hacer su actividad favorita que es bailar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mediática suele compartir con sus seguidores, complicadas coreografías. Como si fuera poco, había alquilado una bicicleta fija para seguir activa.

“El pie lo tengo re hinchado. No paran de pasarme cosas. Estoy engualichada”, lanzó Nai.

Lo cierto es que esto no fue lo único que le sucedió a la figura. Una intoxicación estomacal fue la punta del iceberg de la seguidilla de accidentes. Sin lugar a dudas, comenzó el mes con el pie izquierdo.

Nai Awada se mantiene resguardada en su casa, con mucha precaución. Después del mal trago vivido en el programa de Lizy Tagliani, piensa dos veces en ir de invitada a los estudios.

Otras Noticias