Es otra: Cristina Pérez y la fotografía super retro que la muestra irreconocible

La conductora la compartió en la web.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:13

Gracias a su experiencia y gran trayectoria en los medios, Cristina Pérez es una de las caras televisivas más aclamadas por el público y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos. 

Tal es así, que en las últimas horas la conductora estrella de Telefe compartió a través de sus historias de Instagram una impactante fotografía retro en la cual se la puede ver irreconocible. 

"Tafi del Valle. 20 años", escribió Cristina Pérez

Dicha fotografía fue publicada por la cuenta de fanáticos cristinaperez.shines y la famosa figura la reposteó en su cuenta. Allí aparecía con un paisaje natural de fondo y con un look estilo mochilera para realizar excursiones. 

A pesar de que frente a las cámaras del noticiero la compañera de Rodolfo Barili se muestra bastante seria y formal, en las redes se permite relajarse un poco más. 

Por eso, la periodista tucumana no tiene problema en lucirse en pijama, sin maquillaje e incluso con ropa deportiva entrenando. 

Por otro lado, Cristina también llamó la atención a través del lujoso departamento en el que vive, ubicado en Puerto Madero y valuado en un alto costo. 

Desde allí la presentadora de Telefe acostumbra a deleitar a sus más de 482 mil seguidores con postales de increíbles atardeceres otoñales. 

Otras Noticias