“Es terrible que pase esto”: el jurado de El Gran Premio de la Cocina atravesó un complicado momento

Se vivió una situación peligrosa.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:36

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión argentina en estos momentos gracias a su impronta y su originalidad a la hora de entretener al público.

Resulta ser que en la última edición del famoso programa culinario no la pasaron tan bien como siempre debido a un irresponsable error de una de sus participantes.

Ambos equipos debían presentar un pollo para el jurado del certamen de cocina, por su parte, el equipo verde entregó cruda la preparación, pero el rojo cometió una falta aún más grave.

Lo que sucedió fue que Ana dejó escarbadientes dentro de su preparación y el jurado de El Gran Premio de la Cocina no se lo dejó pasar.

"Es terrible que pase esto. A esta altura del certamen, no podemos aceptarlo. Esto va a bajarle mucho a tu equipo, los escarbadientes son peligrosos", aseguró Felicitas.

La incomodidad y el enojo, de las tres personas que están encargadas de puntuar a los participantes de la exitosa competencia, era muy notable y se pusieron alerta por el riesgo que significa que pase algo así.

Fue así que, luego de la puntuación, el equipo verde logró imponerse dos puntos por encima del rojo, que tuvo que sufrir las peores consecuencias, perder a un integrante del equipo que quedó fuera del famoso reality.

De esta manera, Ana tuvo que dejar El Gran Premio de la Cocina por haber cometido uno de los errores más graves a la hora de cocinar, ya que pone peligro el bienestar de los comensales.

Otras Noticias