"Está grave": una nueva tristeza derrumba a la familia de Mirtha Legrand

Marcos Gastaldi, el ex marido y gran amor de Marcela Tinayre, no está bien.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:59

Sin dudas, el 2020 quedará guardado en la memoria de la familia de Mirtha Legrand como uno de los más difíciles. En las últimas horas trascendió que Marcos Gastaldi, el gran amor de Marcela Tinayre, está grave. 

Si bien Marcela Tinayre se separó de Marcos Gastaldi, el amor que aún siente por él es tan inmenso, que lo grita a los cuatro vientos. Y la hija de la Chiqui lo cuida a sol y sombra en su enfermedad.

En febrero, la hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre comentó en el programa ¡Hola! que su marido tiene un Parkinson "terrible". "A pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho", confesó.

En marzo, fue Mirtha Legrand la que reveló, con tristeza, detalles la situación de su hija. "Veo que mi hija sufre, que va a visitarlo y vuelve muy mal", comentó en uno de sus programas.

"La familia de él también está todo el tiempo y yo voy a ir a verlo también. Marcos es una bellísima persona", destacó Mirtha en el programa de El Trece poco antes de que comenzara la cuarentena. 

Ahora, las alarmas se encendieron nuevamente en la familia de Mirtha Legrand, que recientemente sufrió la pérdida de Goldie, la hermana gemela de la diva. Es que Marcela compartió tres publicaciones seguidas con fotos de los buenos tiempos con Gastaldi. 

"¡Amor! ¡Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar!", comentó Tinayre en una de las fotos. "¡Fuerza, vos podés!", fue otro de los mensajes de la hija de la diva. "Marcus, te estamos todos esperando", agregó en un tercer mensaje.

Por su parte, el periodista Lío Pecoraro confirmó en Twitter sobre el yerno de Mirtha: "Complicado estado de salud de Marcos Gastaldi. Está grave".

Otras Noticias