“Este look y mi cartera favorita”: así sale Wanda Nara a pasear por las calles de Paris

La modelo utilizó su Instagram para mostrar el atuendo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:33

Al parecer, Wanda Nara ya se ha olvidado de su amada Italia y su nuevo país de residencia, Francia, le sienta muy bien.

La modelo realizó una gran inauguración de su mansión con un gran asado argentino junto a varios jugadores de la elite, compañeros de su marido Mauro Icardi del París Saint-Germain.

En el evento que organizó Wanda, estuvieron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes junto a sus respectivas parejas, y el arquero Keylor Navas con su esposa, la influencer Alba Silva.

Nara dejó todo plasmado en una publicación de Twitter donde escribió: “Asado para todos, domingo perfecto en casa con jardín”.

Todos disfrutaron de la sala de juegos y de la imponente pileta climatizada que poseen la artista e Icardi en la ciudad francesa de París.

En una de sus últimas publicaciones en su Instagram, la empresaria enseñó su vestimenta para salir a las calles a pasear.

En el posteo que realizó la modelo, se la puede ver con un espectacular outfit que consiste en un mono de jean y unos zapatos de taco.

También Wanda acompañó el glamoroso atuendo con un pequeño bolso de mano de la marca que hoy es tendencia en el mundo, Hermès. Como leyenda de la imagen, escribió: “Este look y mi cartera favorita”.

Otras Noticias