Gritos y enojos: la fuerte reacción de Nicolás Magaldi ante el maltrato de un productor

El periodista vivió un tenso momento.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:32

Recientemente, se generó un escándalo en El Show del Problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi en El Nueve. En un móvil en la Quinta presidencial de Olivos, el productor, Marcelo Lamorte, reaccionó físicamente contra un trabajador y maltrató a Cinthia Fernández.

Ante los insultos y las reiteradas faltas de respeto, el conductor del programa le cerró el micrófono al hombre en cuestión y de inmediato, defendió a su compañera de trabajo y lo sacó del aire.

“Somos una generación que repudia a este tipo de personajes", expresó el comunicador.

Rápidamente, la bailarina profesional tomó las riendas y con el respaldo de sus compañeros de trabajo, dejó entrever que con su cuerpo ella podía hacer lo que quería. El periodista estuvo de acuerdo con su contundente descargo.

Por si esto fuera poco, el hombre en cuestión ninguneó al comunicador al aire y lo comparó con Marcelo Tinelli, quien fue su ex jefe en El Trece.

“Googleame. Sí, soy el hijo de Marcelo Tinelli; gracias, un abrazo”, señaló el animador.

En las redes sociales, el ex trabajador de Ideas del Sur hizo un fuerte descargo que arrasó en las redes sociales. Fiel a su estilo, manifestó públicamente su rechazo contra los hombres machistas.

"No a los machirulos. No a estas situaciones. Los abrazo y agradezco la comprensión”, comentó Nico.