Hernán Drago le hizo una picante pregunta a Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo

El modelo aprovechó la publicación que hizo una famosa actriz estadounidense.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:07

Melanie Griffith sorprendió a todos esta semana dedicando un hermoso posteo a su expareja Antonio Banderas, y Hernán Drago, aprovechando esta publicación, le hizo una picante pregunta a Pampita en su programa

La actriz estadounidense fue tendencia por felicitar al español en las redes sociales por una nominación, y al tanto de esta repercusión, Drago consultó a la modelo si haría lo mismo con su expareja. 

Hernán tomó por sorpresa a la conductora al preguntarle si ella publicaría, al igual que Melanie, una cariñosa fotografía con su ex: 

"Si vos ponés ahora una foto de 2012 (cuando salía con Vicuña) con un ex tuyo y ponés: 'Para mi amor, fulano', ¿qué opinaría Roberto?"

Ante esta inesperada pregunta que le realizó el conductor de TV, la esposa de Roberto García Moritán aclaró: 

"Primero que (Melanie) lo felicitó por la nominación. Pese al carrerón que tiene, siempre una nominación al Óscar es algo que todo el mundo sale a felicitar. Y buscó una foto de él y se encontró con esa". 

Hernán, con mucha intriga por saber qué haría la modelo, volvió a insistir sobre la publicación que realizó Griffith: "Pero el 'mi amor, Antonio'".

Pampita, con total sinceridad, contestó la duda de Drago: "No, a mí no me gustaría. Yo soy más pacata. Por ahí entre ellos está todo bien y no pasa nada. Si lo puso, es porque tiene el aval de parte de Antonio y de Nicole. Por eso se arriesga a poner algo así".

Otras Noticias