Inesperada confesión de Tini Stoessel: no descartaría una posible reconciliación con Sebastián Yatra

La joven dejó plantada la duda en una entrevista.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:25

La pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra era una de las más queridas y tal parece que la cantante tiene excelente relación con su ex, o al menos eso dio a entender en una reciente entrevista.

La cantante anunciaba su separación de Sebastián Yatra a mediados de mayo, en plena cuarentena obligatoria y rodeada de su familia.

Consultada por cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos, la actriz confesó que compartían la misma energía a la hora de trabajar, lo que fue fluyendo y la química se convirtió en romance.

La joven se encuentra transitando el aislamiento y el dolor de la ruptura en el hogar de sus padres, cómoda y dándose el período necesario para procesas sus emociones.

“Es un duelo distinto y raro porque yo nunca estuve tanto tiempo seguido en casa y en mi país”.

Como era de esperarse, la modelo respondió a la pregunta respecto de la posibilidad de retomar el vínculo amoroso con su ex y dejó la puerta abierta a esa opción.

“No te puedo decir ‘no’ porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Estamos los dos tranquilos”.

Estas declaraciones se dan en el medio de las especulaciones por una nueva canción de la artista, "Ella dice", sobre la que se insiste en que parte de la letra está dedicada al músico.

Otras Noticias