La China Suárez le dedicó un tierno y emotivo mensaje a Rufina por su cumpleaños

La joven compartió su alegría en las redes.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:18

La China Suárez comparte diariamente las actividades que realiza con sus hijas en las redes sociales, divirtiendo a todos sus seguidores.

Era de esperarse que, en una fecha tan especial como la de hoy, la actriz le hiciera una dedicatoria a su hija mayor, producto de la relación con Nicolás Cabré.

Sucede que un 18 de julio de 2013 la joven se convertía en madre por primera vez y ese acontecimiento es de gran festejo cada año.

A fin de agasajar a la niña, la orgullosa mamá llenó sus historias de Instagram con fotos desde el nacimiento hasta el día de la fecha, donde cumple sus 7 añitos.

Las imágenes fueron acompañadas de frases muy emotivas, que dan cuenta de la felicidad que invade a la modelo por el aniversario de natalicio y el amor que tiene por su pequeña.

“Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma".

En 2018, la artista volvió a agrandar la familia con su actual pareja, Benjamín Vicuña, con quien tienen a Magnolia, por ahora la menor de clan.

Eugenia se encuentra cursando un embarazo bastante avanzado, el tercero para ella, y si bien no ha existido confirmación, todo indica que llegará el tan ansiado varón.

Otras Noticias