“La de abajo me denunció”: la desopilante anécdota de Martín Bossi en medio de la pandemia

El artista hizo reír a todos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:32

La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que todas las obras de teatro del país tuvieran que pararse indefinidamente, lo que obligó a que muchos actores tuvieran que dejar de ensayar. Sin embargo, algunos como Martín Bossi lograron seguir activos.

Acompañado de Fernando Dente y Sofi Morandi, Martín Bossi presentó y protagonizó este año la obra teatral y musical Kynky Boots.

El requisito más característico del papel interpretado por el reconocido imitador es, sin dudas, el de tener que usar zapatos de mujer. 

A pesar del esfuerzo en la preparación y los ensayos, la obra debió ser pausada hasta que las condiciones en el país lo permitieran. Sin embargo, eso no logró que Bossi dejara de prepararse para la vuelta.

Como invitado en el programa Corta por Lozano, Costa le consultó al artista cómo pensaba volver a usar las botas, asegurando que “adaptar el cuerpo al de una mujer no es nada fácil. Divertido, el humorista contó una anécdota relacionada al tema.

“Los primeros días de pandemia, en el lugar donde vivo yo había un nivel de paranoia gigante y todo sabían que yo estaba solo”, empezó a explicar tentado el showman

“A la noche me ponía los tacos y ensayaba”, agregó Bossi antes de proseguir: “Pero mi vecina de abajo me denunció porque escuchaba los ruidos y pensaba que estaba con alguien”.

Mientras todos ya se reían de la situación, el imitador cerró el relato de la mejor manera: “Vinieron los del consorcio y me decían “no nos mientas, escuchamos los tacos sonando como locos toda la noche””.

Otras Noticias