La gran estratega: ex participante de GH y la dura interna con Marianela Mirra a 13 años del reality

La jugadora más polémica sigue dando que hablar.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:51

Nadia Epstein formó parte de la edición 2007 de Gran Hermano que, en el imaginario colectivo, quedará destacada como una de las más emblemáticas del popular reality.

Recordada por su carácter firme y por su vinculación a Marianela Mirra y Vanina Gramuglia, Epstein rememoró su estadía en la casa más famosa de la tele, a 13 años de du salida.

Uno de los hitos de Nadia dentro de GH fue su enfrentamiento con Marianela, la ganadora de ese año, y quien era parte de su clan dentro del juego. En una entrevista exclusiva con NotiRey, la ex concursante habló de todo.

“El grupo éramos Marianela, Vanina y yo, y me tuve que despegar, porque dije con la que se quede, voy al muere. Mi objetivo, lo logré", comenzó recordando la ex participante.

Con respecto a la polémica disputa con Mirra, que le terminó costando la salida del reality, por un porcentaje verdaderamente estrepitoso, Epstein habló acerca de la estrategia que intentó realizar, pero le salió mal.

"A mí me servía que mucha gente creyera que Marianela me había dicho ga.., pero no lo creyeron y por eso me fui, duré más de lo que me imaginé”, agregó la hermanita.

Tras su salida del éxito de Telefe, Nadia gozó como todos de las mieles de la popularidad y llegó a participar de otro reality, Patinando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. Su desempeño fue muy destacado, sin embargo, la ex GH cuestionó la veracidad de las votaciones.

"Nunca creí demasiado en las votaciones de los formatos. Yo venía de perder en GH, y me tocó ir al teléfono contra Jacqueline Dutrá. Le gané, y no era razonable”, cerró la famosa.

Otras Noticias