La nueva Meghan Markle de la que todos están hablando: nuevo cambio físico y look diferente

La duquesa de Sussex sorprende a propios y extraños.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:33

Meghan Markle ya no es la misma de antes y prueba de eso es la nueva apariencia que tiene, que muestra a todos en las redes sociales y en los distintos actos públicos en lo que hace presencia.

Markle ahora tiene la libertad que no tenía mientras formó parte de la realeza británica en cuanto a vestimenta, peinados e incluso maquillajes. Los protocolos ya no la limitan.

Lejos han quedado los vestidos y los zapatos de la realeza; ahora Markle se centra en su carrera y vida personal. El cambio comenzó con su llegada a los Estados Unidos, donde vive ahora con Harry en la ciudad de Los Ángeles.

De los principales cambios de la famosa están algunos relacionados con su estilo, donde resalta su cabello. Ahora quedan atrás los rulos y se deja el mismo totalmente liso.

La norteamericana tiene una melena que le llega a la cintura, además de un maquillaje mucho más cargado, algo que en el pasado le resultaba imposible poder usar en la corona inglesa.

Las normas de la realeza hablan muy claramente de lo que se puede y de lo que no en cuanto al arreglo de las mujeres, sobre todo respecto de maquillaje y cabello. Ahora lejos de esto Meghan hace lo que quiere y los resultados están siendo espectaculares.

Como buena actriz, la estrella luce increíbles diseños y looks a la vista de todos como lindos y llamativos labiales, y colores para su rostro.

Muchos en el Reino Unido apuestan desde ya porque sea Meghan Markle quien haga de sí misma en la serie “The Crown”, tirada de Netlix que se centra en la vida de la Reina Isabel II.

Otras Noticias