La polémica publicación de Daniel Osvaldo que podría confirmar la crisis con Jimena Barón

El jugador subió una historia a Instagram que sembró dudas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:04

Jimena Barón se encontraba transitando la cuarentena con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, desde finales de mayo aproximadamente, cuando fue a buscar al niño y terminó instalándose en lo de su ex.

A fin de ponerle color a sus días han inventado personajes, Mabel y Roberto, quienes se encargan de interpretar las diferentes situaciones graciosas de la convivencia diaria.

Los guiños y la complicidad entre “La Cobra” y su ex se interpretan como una reconciliación, pero no ha existido confirmación por parte de ninguno.

Una de las panelistas de “Bendita”, Juariu, corrió el rumor de que la mujer se habría marchado del hogar del futbolista y estarían pasando por una crisis.

"Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él".

Para seguir alimentando las especulaciones, el deportista hizo una publicación en Instagram que dejó pensando al público.

"Aguanten los perros. La gente es una m**".

La frase elegida no tendría destinatario seguro y en la imagen se puede ver al jugador con su mascota Muddy, rebautizado por la cantante como “Casi Caniche”, raza que figura en su libreta sanitaria.

Otras Noticias