Las fuertes palabras de Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand: su salud, el tema principal

Marcela habló del estado de salud de Mirtha.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:38

En su programa Marcela Tinayre habló sobre Mirtha Legrand, quien tiene ya varios meses alejada de la televisión y de su cotidianidad. Además dio detalles de su aislamiento.

Marcela tocó el tema de Legrand durante su programa de televisión y dijo que su mamá siente que está perdiendo la vida en esta cuarentena que parece interminable.

Recordemos que Legrand pasó este tiempo de cuarentena desde su casa por formar parte del grupo de riesgo frente a la enfermedad por su avanzada edad. A pesar de todo Tinayre señaló que está bien de salud pero que siente que se le va la vida.

Ni siquiera cuando falleció su hermana Goldie Mirtha salió de su casa, siempre se mantuvo firme en su postura de cuidarse. Ese fue un mal y duro momento para la mamá de la conductora.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”.

Además la argentina señaló: “Cada día que no pueden hacer sus cosas o salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”, finalizó diciendo.

Pese a los rumores la estrella afirmó que el estado de salud de Mirtha es bueno. Además dejó una linda anécdota, y es que su mamá sabe de pies a cabeza todos los programa de televisión que hay al momento.

Hace poco la presentadora tuvo una palabras de aliento para Marcos Gastaldi quien sufre la enfermedad de Parkinson. Con un “Fuerza voz podés” le envío un mensaje de aliento.

Otras Noticias