Medicada y con depresión: así fueron los peores días de Samanta Casais

La polémica participante contó su verdad.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:15

Si bien el gran éxito de Bake Off en esta cuarentena fue una grata sorpresa para sus participantes, no todos recibieron con la misma alegría el boom mediático. El caso de Samanta Casais parece ser el más emblemático en ese sentido.

La polémica pastelera fue la ganadora del certamen, sin embargo no pudo quedarse con el premio debido a la gran polémica que se generó en torno a su pasado profesional.

Luego de saberse que tenía experiencia previa en el rubro, la participante se convirtió en la víctima de un inédito escarnio público desde las redes, desde donde se llegó a filtrar acciones legales en su contra. 

Semanas después del final del programa, Samanta contó cómo fueron los días en los que todo el país parecía hablar de ella.

“Empecé a bajonearme cuando aparecieron los haters, que me detestaban por ser creída", comentó la joven cocinera, antes de agregar: “Intenté que no me afectara pero cuando se cruzó la línea no pude controlarlo”.

“Un día me fui a bañar, me acosté y quedé ahí, con mi mente en blanco y llorando. Sentí que ya no quería existir más. Cuando mi novio volvió de hacer las compras y me vio así, le dije que no quería nada más. Ahí decidió hablar con un psiquiatra” reveló Casais

“Me dio una medicación para poder dormir y un antidepresivo, y me dijo que estaba atravesando una depresión muy grande”, explicó la pastelera.

“Honestamente, si yo hubiese estado viviendo sola, no sé qué hubiera pasado. De verdad, no quería más nada”, admitió la participante de Bake Off antes de cerrar: “¿Cómo convencés a 18 millones de personas de lo que está pasando?”.

Otras Noticias