Natalia Oreiro reveló una impactante situación que vivió durante las grabaciones de Sos mi vida

La actriz recordó una fuerte escena junto a Facundo Arana.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:01

A principios de julio, Natalia Oreiro irrumpió en el mundo de las redes sociales y se creó una cuenta de Instagram en la cual ya lleva más de 276 mil seguidores. 

En el día de ayer, la exitosa actriz de Muñeca Brava realizó una transmisión en vivo junto a Facundo Arana, el actor con el que trabajó en varias oportunidades. Además, surgió una anécdota que hasta el momento era desconocida. 

“¿Puedo contar la anécdota más fuerte de Sos mi vida?”, preguntó Nati Oreiro

Bajo el consentimiento de Arana, la reconocida artista uruguaya comenzó a relatar la experiencia que atravesó junto al actor cuando les tocó grabar una escena dentro de una avioneta manejada por Facundo. 

“Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”, expresó la pareja de Ricardo Mollo.

Todo ocurrió durante las grabaciones de Sos mi vida, donde los personajes de Oreiro y Arana (la Monita y Martín) eran los protagonistas. 

Sin dudas, este video en vivo fue uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos y tanto la figura muy aclamada en Rusia como el artista argentino dejaron ver que aún conservan el buen vínculo y la amistad. 

Entre risas, el actor le dijo que fue su primera pasajera y con humor Natalia le contestó que por suerte no fue la última. 

Otras Noticias