"Oficialmente papá raper": Paulo Londra mostró a su hija recién nacida e inundó las redes de ternura

El joven cantante no puede estar más feliz.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:33

Sin lugar a dudas este año viene siendo muy especial para Paulo Londra, y no por las circunstancias que generó a nivel mundial el coronavirus.

Es que, tan solo hace unos meses atrás, el cantante confirmaba públicamente que se convertiría en padre por primera vez durante el 2020.

"Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper", así dio a conocer Paulo, ayer por la tarde, que había nacido su hija.

El cordobés quiso compartir en las redes la enorme felicidad que tienen, tanto él como toda su familia, por la llegada a este mundo de la pequeña.

Por supuesto, la publicación del otrora estudiante de Abogacía no tardó en hacerse viral. Acumula más de dos millones de me gusta y miles de comentarios felicitándolo.

"Rocío Moreno te amu", agregó además en su mensaje el artista, haciendo referencia a su novia, la mamá de la niña.

Recordemos que Londra lleva en pareja con la joven un poco más de cinco años, es decir que se conocen desde que eran literalmente adolescentes.

Al menos no son todas pálidas para la figura internacional. No olvidemos que está en medio de un juicio multimillonario con su antigua productora, que podría dejarlo sin la posibilidad de lanzar nuevas canciones hasta el 2025.

Otras Noticias