"Platos mediocres": Christian Petersen, despiadado en la eliminación del Gran Premio de la Cocina

El jurado le hizo una dura devolución a una participante antes de que quedara eliminada.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:17

El Gran Premio de la Cocina avanza y cada vez hay más exigencias por parte del jurado hacia los participantes. En ese contexto, a veces puede haber falta de tacto o devoluciones dolorosas, como la que hizo Christian Petersen a una concursante.

Esta semana, además de verse involucrado en un escándalo por la preparación de lo que según el chef era una mara patagónica, Petersen protagonizó una dura devolución.

Este viernes ganó el equipo verde y según remarcó Petersen, la decisión del jurado para definir quién se iba del ciclo no fue unánime. Quedaron Ana y Ana Paula. 

"Las dos cocinaron mucho esta semana. Ana Paula hiciste en la semana un brownie cumplidor, pero hoy fueron más emojis que sabores", comentó Petersen.

"Ya nadie más se salva con platos mediocres", le advirtió el jurado del Gran Premio de la Cocina.

"Y vos Ana arrancaste con un postre muy bueno, muy alto nivel, pero te fuiste cayendo, y el jueves fuiste parte de la caída del equipo rojo: y hoy se repitió un poco la situación”, agregó el reconocido cocinero. 


Luego, reconoció que se trataba de un fallo dividido. Hay otros participantes atrás, que tendrían que estar acá adelante. La próxima eliminada, del repechaje de El gran premio de la cocina, es Ana”, continuó el especialista gastronómico.

Ana respondió con mucho orgullo y educación la devolución de Petersen. "Me quedo satisfecha, porque los amo. Hay un gran equipo acá, es toda una familia. Me llevo lo mejor del jurado. Y voy a hacer algo con todo esto", prometió feliz por la vivencia.

Otras Noticias