Preocupa su salud: Eduardo Feinmann encendió las alarmas por abandonar intempestivamente su programa

El conductor no pudo continuar al aire.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:41

En el día de ayer, los televidentes del noticiero que conduce Eduardo Feinmann se vieron muy preocupados al ver que tuvo que abandonar el programa por problemas de salud.

Al inicio de la transmisión, el reconocido conductor parecía sentirse bien y así lo había manifestado frente a sus compañeros, pero al cabo de un rato no aguantó más y se retiró.

“Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir”, comenzó diciendo Obarrio.

La sorpresa de la gente fue enorme al ver que cuando volvieron del corte, la persona que estaba conduciendo no era Feinmann y fue por eso que se encendieron las alarmas.

“No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo”, dijo sobre el estado del exitoso periodista.

Inmediatamente Mariano continuó con la transmisión y se comunicó con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli quien le dedicó unas palabras al famoso comunicador.

“Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente”, dijo el político.

Por último y para tranquilizar a los seguidores de Feinmann, Obarrio expresó: “Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo”.

Otras Noticias