Qué lugar ocupará Camilla Parker Bowles cuando su esposo asuma el trono

Muchos dudan acerca del objetivo de la duquesa a poco de cumplir sus 73 años.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:12

Camilla Parker Bowles está próxima a cumplir sus 73 años de vida, una celebración que la encuentra en una situación bastante anormal, debido al oscuro panorama que se vive por la pandemia de coronavirus. 

Desde que el mundo se ha paralizado por el virus, muchos han puesto en duda el lugar que ocupará la duquesa de Cournalles cuando su esposo, el príncipe Carlos, asuma el trono. 

A nadie le caben dudas de que a Camilla le ha costado un largo y complicado camino ganarse el cariño de los ciudadanos británicos. 

La marca que dejó Lady Di en su pueblo generaba rechazo hacia Parker Bowles, quien siempre fue considerada la eterna rival de la madre del príncipe Harry y William. 

Sin embargo, la actual esposa del príncipe Carlos supo poner fin a las críticas demostrando que es la compañera ideal del heredero de la corona. 

Cabe destacar también que Camilla siempre ha respetado y honrado la figura de la fallecida esposa de su marido, sin olvidarse de que ella fue legítimamente la princesa de Gales. 

Tras vivir una década y media junto al príncipe, la duquesa de Cournalles puede presumir con orgullo que finalmente logró integrarse al clan Windsor. 

Lo que ahora ha generado dudas es si Parker Bowles, una vez que su esposo asuma el trono, será reina o princesa. Expertos en realeza han dejado claro que ella “deberá usar el título de Su Alteza Real Princesa Consorte cuando el príncipe de Gales acceda al trono”.

Otras Noticias