Qué orgullo: Estanislao Fernández consiguió nuevo trabajo y revolucionó las redes

El hijo del presidente va por todo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:13

Desde que se inició la cuarentena, Estanislao Fernández pasa sus días en Olivos junto a su padre y Fabiola Yáñez, ya que fue invitado a transitar el aislamiento con ellos.

Por suerte para el hijo del presidente, todos los viernes tiene un compromiso, pasar música en una fiesta llamada "Ah, pero anoche", que tiene como fundador a Diego Perla y La Coneja China.

Durante todo este tiempo, Fernández y los dj que pertenecen a este proyecto tocaban desde sus casas, a través de los vivos de Instagram y también por Zoom, pero una propuesta muy interesante cambió su rumbo.

La Nacional Rock los invitó a que también suene su música en la radio y, por supuesto, tanto Estanislao como sus compañeros estuvieron de acuerdo.

"La Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy y Señorita Bimbo musicalizarán las noches de la radio todos los viernes a partir de las 23.59", dijeron desde la institución.

La propuesta es más que interesante y sin duda que el reconocido diseñador está más que contento con su nuevo trabajo y así lo demostró publicitándolo a través de sus historias de Instagram.

"Somos bichos de redes sociales y ganamos público por ahí. La música es muy divertida, apunta a la gente de treinta y pico”, dijo Perla sobre las personalidades de Estanislao y sus compañeros.

Finalmente, anoche fue la primer transmisión y salió todo como lo esperaban, Fernández y su equipo están completamente agradecidos y felices por esta oportunidad.