“Quería transmitir alegría”: July Abril hizo bailar a todos en las redes sociales con su tema “Oye”

La cantante está aprovechando la cuarentena para componer.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:46

July Abril es una artista de 20 años que la está rompiendo en las redes sociales. A sus 8 años decidió dedicarse a la música y desde ese momento no paró.

En esta ocasión la artista brindó una entrevista a “DiarioShow”, en la cual habló de su nuevo single “Oye”, y cómo está pasando este confinamiento.

“A la cuarentena la llevo bien, porque aprovecho mi tiempo. Compongo, escucho música para levantar el ánimo”.

La cantante expresó sus inmensas ganas de volver a las tablas y compartir con su público, aunque reconoció que “hay que aguantar un poco más”.

July comentó que estos lapsos de soledad y de poco contacto con las personas por el aislamiento la llevaron a abrir su mente y ser muy prolífica en lo creativo.

“En la música una siempre está abierta a todo, pero los tiempos y las rutinas a veces no te dejan. Y pude reflexionar y darme cuenta de que nada me tiene que detener”.

Abril el 5 de junio publicó su último tema “Oye”, el cual se viralizó y en menos de una semana alcanzó más 150 mil reproducciones en "YouTube".

La cantautora manifestó que se asombró por la repercusión, pero aseguró que esto la sigue “motivando para crear” y manifestó: “Quería transmitir alegría, buena onda. Esas cosas lindas te dan ganas de seguir adelante”.

Otras Noticias