"Se le está yendo la vida”: tristeza por los dichos de Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand

La conductora de Las Rubias habló del difícil presente de la diva.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:12

El 2020 está siendo un año difícil para Mirtha Legrand. En el verano no hizo el programa, cuando logró volver a la pantalla, llegó la pandemia y después falleció Goldie, su hermana gemela. Fue Marcela Tinayre, su hija, la que contó cómo está.

Sin dudas, el año que está en curso quedará en la memoria de la Chiqui Legrand como uno de los más difíciles. Ya en el verano las cosas se habían complicado cuando le bajaron el pulgar a las transmisiones de su programa desde Mar del Plata.

Finalmente la Chiqui regresó a la pantalla de El Trece, pero duró poco al aire por la llegada del coronavirus, por lo que empezó a reemplazarla su nieta, Juana Viale. Para colmo, el primero de mayo falleció su querida hermana.

Ahora, en declaraciones en su programa, Marcela Tinayre generó preocupación entre los admiradoras de la diva de los almuerzos más famosos al señalar la tristeza que pesa sobre la conductora de El Trece.

"Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, comentó la hija de Mirtha en Las Rubias.

"Cada día que no pueden hacer sus cosas o que no pueden salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”, agregó Marcela sobre la conductora de El Trece y millones de personas mayores que están aislados por el coronavirus.

"Es doblemente difícil su cuarentena, porque en el medio perdió a su hermana gemela. Y para ella eso fue muy terrible. Porque no tiene capacidad de distraerse", ahondó la hija de Legrand.

"Yo a veces le digo: Mamá, hoy es viernes. ¿Qué tenemos para ver? Y ella empieza: A tal hora tal cosa, a tal hora tal otra. Pero es bravo", relató la conductora de Las Rubias con ternura, sobre Legrand de Tinayre. 

Otras Noticias