"Se olvida lo que hizo": María Eugenia Ritó reveló que tuvo un encuentro con una famosa modelo

La actriz no tuvo problemas en revelar este episodio.
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:55

María Eugenia Ritó se caracteriza por sus picantes declaraciones, y en esta oportunidad dio cuenta de ello al revelar que tuvo un encuentro íntimo con una famosa modelo.

La actriz brindó una entrevista para el programa radial que conduce Marcelo Polino, y allí dio detalles de este episodio que involucra a Jésica Cirio.

Primeramente, María Eugenia criticó a la modelo, ya que, según contó, le pidió ayuda en un momento, pero nunca le contestó el teléfono.

“Jésica se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me de una mano y no me respondió".

Luego, la exmodelo se refirió al encuentro que hubo entre ella y la actual pareja de Martín Insaurralde, lo que generó todo tipo de especulaciones entre los usuarios de las redes:

"Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono".

Finalmente, la artista también opinó sobre Pampita, diciendo que no le cae bien por una actitud en particular que muestra la conductora:

“Pampita reniega de sus orígenes, por eso no la quiero. Es muy falsa”, sostuvo Ritó, sin pensar en las repercusiones que tendrán sus dichos. ¿Habrá respuesta del otro lado?

Otras Noticias