Un primor: Mirko recibe el fin de semana con este imperdible nuevo look

Marley compartió el nuevo estilo del niño.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:22

En los último días, Marley y Mirko, el dúo favorito de la cuarentena en redes sociales, compartieron con los internautas, un típico problema de estos días de confinamiento obligatorio.

Y es que las peluquerías continúan sin poder abrir sus puertas, y el pequeño hijo de Alejandro ya está necesitando un corte en su preciosa cabellera rubia.

Debido al inconveniente, y no muy seguro de poner manos a la obra en tal compleja tarea, el popular conductor de Telefe, prueba distintos looks en el niño, para sortear momentáneamente la situación.

Es por ello que en su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, Wiebe mostró a sus fieles seguidores los peinados que está intentando incorporar junto a Mirko, para domar el revoltoso pelo del niño.

“Peinado fashion hoy!”, escribió el presentador junto al tierno retrato de Mirko.

La preciosa postal del niño más famoso de las redes, desató suspiros como ya nos tiene acostumbrados y cuenta con más de 60 mil corazones de aprobación en la cuenta de su flamante papá.

Esta semana el conductor de Por el Mundo en Casa, celebró en sus redes sus 20 años de trayectoria en Telefe, y para tal ocasión eligió sacar del baúl de los recuerdos algunas instantáneas de su primera sesión oficial para el canal.

“Mi primera sesión fotográfica hace casi 20 años cuando ingresé a @telefe y tenía los nervios de un nuevo camino por explorar!”, recordó el popular presentador.