Una buena noticia en medio del encierro: Lizy Tagliani compartió su logro con sus fans

La conductora pensó que no iba a poder lograrlo pero se equivocó.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:56

Lizy Tagliani conmovió a todos sus fans en las redes sociales al compartir con ellos una noticia estupenda que obtuvo con mucho sacrificio y perseverancia.

Lizy subió a sus redes la gran noticia, y además tuvo tiempo de reflexionar con sus seguidores sobre sus estudios en la Facultad de Derecho.

La presentadora aprovechó este tiempo en casa por culpa del coronavirus para estudiar y ponerse al día con su carrera en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y compartió un nuevo logro.

 “Hace muchos años cuando era chiquita veía pasar el 306 por la esquina de mi casa cargada de alumnos que iban a la Universidad y soñaba con que algún día iría”.

Luego la famosa continuó diciendo: “Este año empecé Derecho, quería la Uni pública por que está en mis raíces, pero a la vez pensaba si no le quitaba el lugar a alguien que necesitara. Finalmente tome la decisión y empezó mi año”.

Después la estrella señaló que le dijeron que seguían las clases virtualmente; al no saber, un vecino le trajo una computadora y se la instaló.

Ahora la argentina señaló que logró aprobar y que va rumbo al próximo cuatrimestre. Ante la noticia sus millones de fans se alegraron y le mandaron sus felicitaciones a Lizy.

Este día domingo Tagliani hará su vuelta a la televisión nacional junto a Marley en el programa, “Por el mundo en casa” a partir de las 21:30 horas. Muchas serán las sorpresas que preparen ambos famosos.

Otras Noticias