Así empezó todo: Guillermo Andino contó con lujo de detalles cómo conoció al gran amor de su vida

El conductor reveló un dato insólito.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:33

Guillermo Andino y Carolina Prat forman una de las parejas más queridas dentro de la farándula argentina, y cada cierto tiempo reflotan la romántica forma en que se conocieron.

Recientemente, al prestigioso conductor le preguntaron cómo supo que su esposa era la mujer de su vida, y no escatimó detalles.

"Nos conocimos en el viejo Canal 9. Caro estudiaba arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre los edificios", empezó Andino.

En ese momento, hacía pocos meses que el periodista había terminado una relación de más de tres años con, nada más ni nada menos, que Cecilia "Caramelito" Carrizo.

"Yo trabajaba en Nuevediario, me le acerqué y le pregunté si había ido por un casting", manifestó Guillermo siguiendo con el relato.

Al parecer, el famoso no perdió el tiempo y de inmediato la invitó a salir. Le comentó a Carolina el horario en que terminaba su trabajo y si podía esperarlo.

"Le compré un Jorgito a la vuelta del canal y nos fuimos caminando. Ahí le pedí el teléfono", agregó la figura de América.

Además, según manifestó el marido de Prat, y ella lo confirmó, aún guarda el envoltorio de ese alfajor, que marcó el principio de la gran historia de amor entre ambos.