Barbie Vélez enamoró nuevamente a sus fans con su look de domingo

La modelo hizo de las suyas nuevamente.
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:45

Barbie Vélez volvió a enamorar a todos sus fans con su más reciente publicación, haciendo sus ya clásicas fotos de domingo para mostrar su look.

A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo compartió una imagen de ella en el patio de su casa, dejando que los rayos solares caigan sobre ella.

Además, Barbie aprovechó para presentar el nuevo sorteo que va a realizar en su red social, para promocionar la marca que está vistiendo en la fotografía.

¡¡Lindo domingo para todos!!😍❤️ Hay un sol divino y eso cambia todo 💥.

Durante estos días, la hija de Nazarena Vélez viene pidiendo consejos a sus seguidores para realizarse algunos cambios de looks.

En el día de ayer, precisamente, la actriz manifestó su indecisión sobre qué color de cabello podría usar: "Claro u oscuro", escribió.

Durante esta cuarentena, Barbie fue sin dudas una de las figuras más destacadas ya que se mantuvo sumamente activa, haciendo posteos prácticamente todos los días.

Mientras cumple con el aislamiento social en casa junto a su familia, Vélez se sobrepone a todo intentando ponerle la mejor onda a este difícil contexto, esperando por la vuelta a la normalidad.

Otras Noticias