Barbie Vélez fue tajante y le puso fin a los rumores en torno a su pareja: "Se los juro"

La joven actriz los desmintió en público.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:17

Barbie Vélez se encuentra, al igual que muchos de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

La actriz decidió atravesar este particular momento que se vive a nivel mundial, originado por el coronavirus, en la casa de su madre.

Es que al parecer, Barbarita no quería estar sola durante estos meses de confinamiento, entonces optó por mudarse de su departamento.

Esta determinación por parte de la hija de Nazarena generó algunas versiones, acerca de una crisis en la pareja, que ella se encargó de desmentir.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", afirmó la modelo.

En una de las tan populares historias de Instagram, la participante de Bailando por un sueño respondió a las dudas de sus seguidores.

"Esta me la preguntan un montón, se los juro. Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo", sentenció Vélez.

Todo indica que la relación de la famosa y el hijo de Fabián Rodríguez va viento en popa, por lo que los rumores de crisis y separación entre los jóvenes son cosa del pasado.

Otras Noticias