"Cosas que pueden pasar": Eugenia Tobal se sinceró ante sus fans sobre Ema

La artista develó algunos detalles.
domingo, 19 de julio de 2020 · 22:38

Eugenia Tobal está viviendo una etapa muy linda de su vida, al convertirse en mamá hace unos meses atrás de la hermosa Ema. Ahora, comparte con sus seguidores su experiencia en el mejor rol que le tocó.

Desde el embarazo, la artista compartió postales de su hija y cómo va creciendo y aprendiendo día a día. Esta vez, se animó a someterse a las preguntas de sus fanáticos.

"¿Ema pasó la crisis de los 4 meses? Regresión en el sueño", le consultó una internauta, a lo que la famosa contestó: "Ema no pasó ninguna crisis", dejando en claro la personalidad tranquila de su nena.

Sobre qué es lo que más extraña hacer desde que nació la beba, Eugenia reconoció que "dormir" era lo primero que añoraba. Anteriormente, comentó que utilizaba un aceite especial para intentar que la nena durmiera más horas seguidas.

Además, sobre a quién se parece más, la actriz aseguró que es "una buena mezcla" de ella con Francisco García Ibar, quien en varias ocasiones aparece en las postales junto a la pequeña.

"Pregunta: ¿Por qué Ema dejó la te...? ¿y cómo pudiste hacer para que la deje?", quiso saber una fan, y la diosa argentina sorprendió a todos al revelar que sola lo había hecho.

Dejó la te... solita. No tuvo ningún conflicto y yo no producía casi leche... ¡cosas que pueden pasar!

Sin dudas, Tobal demuestra una vez más que su hija es una "santa" y, casi por instinto, aprende la mayoría de las cosas, además de ser estimulada por sus papás, quienes disfrutan el minuto a minuto de verla crecer.

Otras Noticias