Digno de admirar: conocé cuál es el próximo objetivo de Fede Bal tras su recuperación

El exparticipante de Showmatch tiene grandes planes.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:01

Tras la intensa lucha contra el cáncer, Fede Bal ganó esta batalla y generó la emoción de miles de internautas y de famosos colegas. Esta dura etapa removió emociones, como también le dio un giro de 360 grados a su vida.

A través de las redes sociales, se viralizan historias de vida que tocan el corazón de quien las mire. En el caso del reconocido actor, se movilizó con Dieguito, un niño que estaba entusiasmado por su cumpleaños hecho a pulmón.

Frente a esto, Bal realizó una campaña para contactarse con la familia del pequeño, y así le entregó sus dos juguetes más preciados de la película Toy Story.

Ahora bien, el Día del Niño está muy cerca y el famoso actor busca llegar a más personas. A través de su cuenta de Twitter, comentó su próxima movida solidaria.

“Muy pronto vamos a hacer algo muy lindo con esta juguetería. Hay muchos nenes que necesitan”, escribió Fede.

Con otros muñecos en sus manos, el hijo de Carmen Barbieri dejó entrever la sorpresa que se viene. Sin lugar a dudas, la pandemia por coronavirus no les quitará ese momento a los más chicos.

Desde que el exitoso actor comentó su diagnóstico de salud su vida cambió. Por un lado, se animó a llevar una alimentación más saludable a base de vegetales.

Por el otro, Fede Bal dejó las bebidas y las largas noches en vela. Lo cierto es que, tras largos meses, el joven anunció que el tratamiento dio su fruto y no hizo falta una operación mayor.

Otras Noticias