El desopilante momento en el que Flor Peña habló de su cita con Luis Miguel en "PH"

La estrella de la televisión recordó la aventura en la que la metió Marley.
domingo, 19 de julio de 2020 · 00:24

La edición de este fin de semana de "PH: Podemos Hablar" trajo un resumen de los mejores momentos de sus últimos programas, y sin duda, Florencia Peña forma parte de uno de ellos.

La actriz confesó la peor cita de su vida, la cual fue planeada por su gran amigo Marley, pero esto no es lo más genial de la historia, ya que el pretendiente que le consiguió era nada más y nada menos que Luis Miguel:

"Yo estaba muy mal, recién separada, entonces no se le ocurrió mejor idea a Marley que presentarme a Luis Miguel".

Inesperadamente, Flor estaba muy introvertida ese día, por lo cual recordó: "Yo muy tímida, él no porque lo conoce y dice: 'Avísenle que llegamos Marley con Florencia Peña'. Aparece... es chiquitito, siempre exigido, el pantalón, el saco, un toque sudado...".

La argentina comentó que estaba llegando del teatro, pero una de las preguntas del "Sol de México" no le gustó mucho: "Me dice: '¿Y cuántas personas has metido?', yo había metido 350 personas, y él venía de hacer un Vélez, me dio vergüenza decirle...".

"Empecé a hablar de mis hijos, mi marido... Se levantó, y viene el gualdaespaldas y dice: 'el señor Luis Miguel  dice que si por favor se pueden retirar'".

"Nos habían invitado a cenar, estábamos reca… de hambre... Y Marley se reía… Lo fue a buscar, y le dijo 'por favor, ella es una actriz muy conocida aquí, por favor sentate a comer con ella por lo menos'", manifestó Peña entre risas.

Luego de una cena muy incómoda, en la cual ni la comida estaba buena, Luis Miguel se retiró elegantemente porque iba a dormir y para finalizar el relato la intérprete exclamó: "Vos entendés que nos echó".

Otras Noticias