El fuerte rechazo de Coni Mosqueira a Alejandro Fantino: "Me dijo que no"

El periodista expresó sus sentimientos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:27

Tras dos años y medio de noviazgo, la relación entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira está sumamente consolidada e incluso ya hay planes a futuro juntos.

En el día de ayer, el periodista deportivo dejó de lado el bajo perfil y dio detalles sobre su historia de amor con la joven modelo. Sin filtros, reveló que su actual pareja rechazó contraer matrimonio con él.

“Ya reboté tres veces con Coni. Le dije '¿Te gustaría casarte? Estaría bueno'. Me dijo que no por ahora", explicó el presentador de tv.

De esta manera, el conductor de Fantino a la Tarde dejó entrever que su novia, que es 22 años menor que él, no tiene intenciones de pasar por el Registro Civil.

En reiteradas oportunidades, el importante empresario de 48 años manifestó en su programa su deseo de dar un próximo paso en la relación. Muy sincero, habló sobre la paternidad.

"Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni”, expresó la estrella de América TV.

En las últimas semanas, Fantino se refirió por primera vez a su ex pareja Miriam Lanzoni. Sin filtros, reveló que todavía lleva su nombre en la piel, pero por lo visto, esto le generó múltiples problemas con su actual pareja.

"Fue una buena relación. Está todo bien con Miriam", comentó Alejandro. 

Otras Noticias