Es preciosa: Germán Paoloski y la pequeña Mía desatan suspiros con esta postal de fin de semana

El periodista la compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:04

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena recibieron hace tan solo 2 meses a la pequeña Mía, su tercera hija juntos, quien llegó para sumarse a León y Beltrán.

La nueva integrante de la familia se transformó rápidamente en protagonista destacada de las redes sociales del flamante papá, que está embelesado con su primera hija mujer.

Con cada nuevo posteo de la hermosa Mía, Paoloski desata suspiros por parte de sus 800 mil seguidores en Instagram, y la publicación de este fin de semana no fue la excepción.

“Sábado con Mía, haciendo un poco de fiaca y dándole un respiro a @sabrinagarciarena que la tiene a upa todo el día”, escribió el periodista.

En la tierna postal padre e hija compartida por la figura de Fox Sports, se los puede ver muy cariñosos y disfrutando juntos de la tarde del sábado. Además, pudimos apreciar cuánto creció la hermosa beba.

Hasta el momento la instantánea de Germán ya cuenta con más de 36 mil corazones y se transformó en uno de los posteos más dulces de este fin de semana.

Este domingo, la familia del presentador de Telefe vive otro momento trascendental. Sabrina Garciarena cumple años, y el reconocido periodista no dejó pasar la oportunidad de brindarle unas emotivas palabras a la madre de sus hijos.

“Feliz cumple @sabrinagarciarena! ¡Espero verte siempre con esa sonrisa que ilumina todo lo que está a tu alrededor... ¡te amamos!”, posteó Paoloski.

Otras Noticias