“Estén alerta, estén atentos”: María Fernanda Callejón emocionó las redes con este agradecimiento

Tras el susto, la panelista se mostró conmocionada por el apoyo de sus fans.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:41

Hace una semana atrás María Fernanda Callejón protagonizó junto a su familia un preocupante episodio tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, debido a la cual tuvieron que ser internados.

Pasado el susto, y habiendo tomado todas las medidas necesarias en su hogar para mantener al resguardo a su familia, María Fernanda se tomó unos minutos para agradecer todas las demostraciones de afecto recibidas en redes sociales.

A través de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, Callejón expresó unas sentidas palabras a sus seguidores que lograron emocionar a todos.

“Quería hacer este video para agradecerles el apoyo a cada uno de ustedes, realmente estoy muy sorprendida de tanto amor”, comenzó diciendo la actriz.

Y es que, al darse a conocer la noticia, la respuesta de los internautas fue inmediata, y las redes sociales de la integrante de Polémica en el Bar se llenaron de cálidos mensajes para su familia.

“Estamos bien, fue un susto muy grande. Les aconsejo que estén alerta, que estén atentos”, advirtió la panelista.

Visiblemente emocionada, pero con la tranquilidad de saber que tanto ella como su familia se encuentran en estado óptimo, Fernanda finalizó su agradecimiento con estas hermosas palabras.

“Aunque no los conozca, yo sé que están ahí del otro lado haciéndonos el aguante y eso es muy valioso. Gracias totales”, culminó la artista.

Otras Noticias