“Estoy tratando de recuperarla”: la incansable lucha de Soledad Pastorutti a 25 años de carrera

La cantautora abrió su corazón una vez más.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:20

Soledad Pastorutti se convirtió en un ícono de la cultura argentina. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles, ya que la viralización que permiten las redes sociales no estaban en juego.

En diálogo con Infobae, la legendaria cantante recordó sus primeros escenarios en peñas y luego el gran Cosquín. A pesar de su ascendente carrera, todavía tiene una batalla por ganar.

“Estoy tratando de recuperar esa nena que revoleó el poncho, porque en los últimos años la perdí en el camino”, confesó Pastorutti.

Lo cierto es que el paso del tiempo le costó la espontaneidad y actuar sin tener en cuenta la opinión ajena. Sin lugar a dudas, la reconocida cantautora tiene un gran trabajo por delante.

“Queda mucho: soy una persona muy curiosa, todavía no saqué mi mejor disco ni hice mi mejor concierto”, expresó la estrella santafesina.

Lejos de desanimarla, la intérprete de "La Valeria" lo toma como un desafío. Sus próximos conciertos, una vez que termine la pandemia, quiere que sean pura diversión y sin tanta exigencia.

Así también, la reconocida cantante expresó que se siente incómoda por la tan mencionada grieta. Ella no quiere estar de un lado o del otro, y esto genera críticas en su contra.

Frente a esto, Soledad Pastorutti deseó que la situación en el país se ablande. Ella quiere mostrarse transparente, tal cual es. ¡Bravo!