Fede Bal recibió el mensaje más emocionante, de la mujer de su vida

El actor transita uno de los mejores momentos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:48

En los últimos días, Fede Bal confirmó que cuatro meses después de haber sido diagnosticado con cáncer de intestino, los últimos estudios que se realizó indicaron que el tumor desapareció, gracias a los tratamientos.

Tras esta espectacular noticia, el artista argentino recibió una ola de mensajes de miles de celebridades. Sin embargo, las palabras más destacadas fueron las de su novia, Sofía Aldrey, quien lo acompañó en todo momento.

“Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia", escribió la modelo y mencionó al actor. 

La joven empresaria de 30 años fue un pilar fundamental en la vida del ex participante del Bailando por un Sueño en este duro proceso que duró cuatro meses. Ella fue la encargada de llevarle tranquilidad a su suegra, Carmen Barbieri.

En reiteradas oportunidades, la ex esposa de Santiago Bal destacó el rol de Sofía en la vida del productor teatral. Cabe destacar que, fue ella quien lo convenció de hacerse los estudios médicos correspondientes.

El 10 de marzo, luego de que el galán anunciara que comenzaría un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming, la modelo, que cosecha un bajo perfil, utilizó las redes y le dedicó unas sentidas palabras a su novio.

Fede, admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", expresó la joven.

Bal y Aldrey se conocen desde la infancia pero nunca tuvieron una relación amorosa. Sin embargo, en 2019 ambos dieron el paso más importante y desde ese entonces no se separaron más.

Otras Noticias