Felicitas Pizarro contó la verdad sobre su embarazo: "Gracias por el silencio"

La cocinera despejó las dudas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:03

Al aire en El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro dio la noticia más esperada que emocionó a todos en el estudio. Después de mucha incertidumbre, anunció que está embarazada y será madre nuevamente con Santiago Solerno.

La presidenta del jurado esperó tres meses para dar esta gran noticia, debido al riesgo que tenía de que el embarazo no llegara a término y surgiera alguna complicación. Después del primer trimestre, lo compartió con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

"Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa”, dijo la cocinera

Muy emocionados, los conductores del programa, Carina Zampini y Juan Marconi felicitaron a la sommelier y todos sus compañeros de trabajo de El Gran Premio de la Cocina, la sorprendieron con un fuerte aplauso. 

La nieta de Juan Carlos Saravia ya es madre de Ramón, de tres años, quien en los próximos meses se convertirá en el hermano mayor. Con mucho entusiasmo y alegría, invitó a los televidentes a elegir el nombre de su bebé.

En su perfil de Instagram, la cocinera de El Gourmet comunicó esta noticia y mostró cómo luce su crecida pancita. En un tierno posteo, expresó sus profundos sentimientos sobre la llegada del cuarto integrante de la familia. 

"Esta vez con la compañía de mi don Ramón, flamante hermano mayor que está feliz como nadie", escribió la exitosa chef. 

Sin dudas, Felicitas transita uno de los mejores momentos de su vida. En medio del difícil panorama, dio una noticia que alegró a todo el equipo y a miles de televidentes.