Flavio Mendoza tomó una drástica decisión ante la crisis económica: "Necesitamos trabajar"

El coreógrafo contó la penosa situación que tuvo que afrontar.
domingo, 19 de julio de 2020 · 21:14

Con la cuarentena todavía vigente, muchas figuras del espectáculo vienen manifestando su preocupación ante la insostenible situación económica que se vive, como es el caso de Flavio Mendoza.

A través de una entrevista con el programa radial "Polino auténtico", el coreógrafo contó su propia experiencia, habiendo recibido incluso el pedido de ayuda de otros colegas.

Pero tal es la crisis que se está viviendo, que el propio Flavio tuvo que tomar una drástica y difícil decisión para hacerle frente:

Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo. Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma.

Luego, Mendoza no dudó en hacer una dura crítica por las pocas ayudas que se le brindan, asegurando que "a los que producen y dan trabajo se los castiga".

Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?

Sin embargo, el artista hizo foco en la realidad que viven muchos de sus compañeros, que según él la están pasando "mucho peor".

"Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, cerró Flavio haciendo referencia a las personas que se le acercaron durante estos meses en busca de ayuda.

Otras Noticias