Inédito: Natalia Oreiro sorprendió con esta postal junto a la persona más especial

La uruguaya continúa su aventura en Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:12

Natalia Oreiro se resistió lo más que pudo, pero a principio de julio finalmente sucumbió a la tentación de abrirse una cuenta oficial de Instagram, en medio de esta cuarentena social obligatoria.

De una manera muy divertida y apelando al humor que la caracteriza, la reconocida actriz uruguaya anunció la noticia a través de un sketch humorístico.

En tan solo pocos días Oreiro consiguió un gran número de seguidores que esperan ansiosos cada nuevo posteo de la artista, quien ya se soltó y sorprende casi a diario a sus fans con alguna postal.

Hoy Natalia apareció con un hermoso posteo de fin de semana y su coprotagonista es nada más y nada menos que su único hijo, Merlín Atahualpa.

La instantánea retrata un especial momento madre e hijo al aire libre y a la cual la embajadora de Unicef acompañó de una sentida frase.

“Somos instantes”, escribió la pareja de Ricardo Mollo.

Ya absolutamente suelta en las mañas de la red social de la camarita, Natalia invitó a Facundo Arana, su compañero emblemático de telenovelas, para compartir junto un vivo.

En una extensa charla en la que recordaron sus andanzas durante las filmaciones de la recordada tira Muñeca Brava, Oreiro y Arana desataron furor en los fans de la telenovela alrededor del mundo entero.

Otras Noticias